Practica #1.



OBJETIVOS.

         1. Identificar espacios y mirar como están compuestos y cuales son sus respectivas medidas.

         2. Aprender a utilizar y manejar aparatos de medición.
         
         3. Identificar las diferentes clases de medidas para asi utilizarlas en la practica.


MARCO TEORICO.

  
 Con mis compañeros medimos diversos objetos que se encontraban en el patio del colegio, miramos como medir lo largo, lo ancho y lo alto de cada uno de ellos, también aprendimos a medir con diferentes instrumentos de medición los cuales se nos fueron proporcionado para tener diversas experiencias al momento de medir los objetos, al final se dio una practica muy divertida, interesante y agradable.


MARIALES Y HERRAMIENTAS.



1.Cinta métrica
Resultado de imagen para cinta metrica

2. Metro de costura
Resultado de imagen para metro de costura
3. Regla
Resultado de imagen para regla
4. Celular 
Resultado de imagen para huawei p20 pro
5. Hectometro
Resultado de imagen para hectometro


  PROCEDIMIENTO Y CONCLUSIONES.

1. Arrancamos midiendo el arco de fútbol que se ubica en la primera cancha del patio.


- Medimos primero los 2 palos verticales y el horizontal



- y por ultimo medimos los palos restantes dandonos las siguientes medidas





2. El segundo objeto que medimos fue la cafetería azul



-Le medimos lo alto, ancho y largo




- Por ultimo nos dieron estas medidas

3. El tercer objeto que medimos fue una de las sillas del patio

- El resultado fueron estas medias





4. por ultimo medimos un aviso de salida de emergencia




- y nos dieron las siguientes medidas 






                                                               CONCLUSIONES

En conclusión esta practica nos sirvió tanto a mi como a mis compañeros para recordar algunas formas de medida que se nos había olvidado como también nos sirvió para conocer mas detalladamente diferentes espacios del colegio, que posiblemente no nos habíamos fijado detenidamente. A la vez se aclararon muchas dudas a la hora de hacer las mediciones y no sabíamos como o con que instrumento.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario